El Tipo Que No Ha Visto La Peli de Batman












Este es el aspecto que presentaban dos de las salas de exhibición mas importantes de Madrid el día del estreno de "El Caballero Oscuro". Hordas de freaks han blogeado y saturado los foros con comentarios sobre la película, han maldecido a los distribuidores españoles por el injustificado retraso y muchos de ellos, incapaces de aguantar mas, la habrán visto por el CineTube. Hoy, a la salida del trabajo, al entrar en el metro, el habitual top manta de Colonia Jardín ya incluía entre sus novedades "El Caballero Oscuro". Yo me voy a quedar con las ganas. A pesar de que le prometí a Rober ver la película con él como parte de la celebración de sus ventipocos cumpleaños, ayer a medianoche ya no quedaban entradas ni para la exhibición digital ni para la copia en versión original. Cualquiera nos valía, pero al parecer pecamos de imprudentes. Otros cines de la capital en cambio, como se aprecia en la fotografía tomada a eso de las siete de la tarde, ofrecían estupendos asientos para su sesión de las diez. Tranquilidad. Calma. Todo esto, pasará.
No veré la película hasta el lunes próximo por lo menos. Esto por tanto es la crónica de un no-estreno. Se me ocurren cientos de cosas mejores. Mañana me voy a la playa y no quiero saber nada de hombres murciélagos adictos al cuero. Mañana me tomaré una limonada bien fría en el Bar de Alí. Hoy me reiré un rato con Rober (¡Felíz Cumpleaños!), Eñaut, Jose, Fran y Carol. Son fiestas en La Latina y hace un tiempo genial. Mañana pueden pasar mil cosas. Puedo esperar. El mundo seguirá girando. Rusia seguirá matando georgianos. Phelps seguirá ganando medallas de Oro. Batman seguirá amasando millones. Yo seguiré subiendo de peso (adios a la M, bienvenida sea la L). Natalia se irá de vacaciones y Risto seguirá mordiendo a Irra. Y todo eso ocurrirá aunque yo no vea hoy "El Caballero Oscuro". Atreveos también vosotros. A salir a la calle. A daros un chapuzón (aunque sea en una Estoy Con Toy). A ver una de Noah Baumbach.
PD: Todo lo escrito anteriormente es mentira... quiero ver la peli ya!. Me siento raro, fuera de órbita si no la veo. ¿Con qué cara me infiltraré en los foros del mundo entero si no he visto la película?. ¿Cómo me voy a ligar a la novia de mi mejor amigo si no la deslumbro psiconalizando la película con ella?. Me siento como si todo el mundo me mirara y me señalara con el dedo... "Eh, Mirad, ahí va el tío que no ha visto la peli de Batman".

Comments

  1. Vaya tio ese es el problema de madrid K TODOOO ESTA PETAISIMO, no como almeria ya sabes a si que vente para que habra salas vacias seguro jejejjejej. enga a cuidarse. Porcierto x si te consuela yo tampoco podre verla hasta el sabado como minimo :-(

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:50 AM

    IMPRESIONANTE SOBRAN MAS CALIFICATIVOS. SALAS PETAISIMAS Y CINENTRADAS COLAPSADO JEJEJE. IMPRESIONANTE.

    ReplyDelete
  3. Pues bajo para Almeria este finde, al Cabo de Gata, pero creo que x ahi no hay cines...jejeje... Donde se pongan las terrazas de Aguadulce...

    ReplyDelete
  4. No entiendo nada de la batmanía... madre mía... prefiero los dinosaurios...jejeje

    ReplyDelete

Post a Comment