Quién Apostaba Por Ella???

En la mayoría de las encuestas sobre cual sería la peli mas taquillera del año todas las papeletas daban como vencedora, sin estrenarse aún, a Indiana Jones. Luego, a mi fantástica "Iron Man" (sobretodo después de la decepción o semidecepción de Indiana) y ahora resulta que meses mas tarde se ha descubierto que otra no solo será la mas taquillera de este año, si no que ademas podría convertirse en una de las cinco mas taquilleras de la Historia, os hablo de la peli de Chris Nolan, "The Dark Knight". Otras de las coincidencias fue cuando mi colega Fran, propietario de esta página, ni se le ocurrió poner la peli en la tabla de estadísticas de la mas taquilleras, en la que me resultó raro no verla. Al final sin embargo, resulta que la peli con la que no se contaba resultó ser la victoriosa. Ya solo espero que sea día 13 y que por fín se estrene en España, aunque la verdad es que será una pena verla traducida al español por que llevo tanto tiempo viendo el trailer en inglés que ya me aconstumbré a la magnifica voz del nuevo y vamos a decirlo ya "MEDIATICO JOKER" por mucho que a Jack Nicholson le fastidie. Para terminar decir que mientras ni siquiera en muchos paises se estrenó la peli, ya se habla de la tercera entrega donde se podría contar con el pirata Johnny Deep haciendo el papel de Enigma, en el que ya interpreto Jim Carrey y el otro sería el prota de "Truman Capote", Philip Seymour Hoffman, en el papel del elegantísimo Pinguino. Todo se sabrá pero viendo el éxito de esta peli, uno estaría loco si no aceptara trabajar en la proxima de Batman.

Comments

  1. Lo de no incluir la peli en la encuesta de las películas del verano fue una auténtica cagada...jejeje... Fue un olvido no intencionado por completo pero mira tu por donde, va a ser (ya lo es), la auténtica película del verano... y a este paso... del año! Fran

    ReplyDelete
  2. hay si esque desde lugo no incluirla, un fallo lo tiene cualquiera, me alegra que leas mis escrituras jejejeje

    ReplyDelete
  3. Te leo siempre todo lo que escribes... jeje..ahora tienes pendiente el tema George Lucas y Las Guerras Clone ¿te acuerdas que lo hablamos viendo Superagente 86?...:))

    ReplyDelete

Post a Comment