Hugh Jackman como el cazador en "Snow White and the Huntsman"

Hace muy poco se rompieron las conversaciones con Viggo Mortensen para el papel clave de cazador en ‘Snow White and the Huntsman’, y ahora con ‘The Wolverine 2′ en suspenso por abandono de director, a Hugh Jackman se le ha ofrecido aquel personaje que no ha querido Mortensen.

Si Jackman acepta, dicen que el proyecto podrían tomar un rumbo distinto a la búsqueda de otro tipo de público más amplio. Y es que con Hugh a bordo el perfil de espectador se hace más variado.

Cuentan desde Deadline que la idea de ofrecerle el trabajo al australiano, para que se una a Kristen Stewart y Charlize Theron, como Blancanieves y la Reina Malvada, respectivamente, ha partido del mismo director Rupert Sanders con el beneplácito de la Universal Pictures a la vista de que Jackman parece tener momentáneamente la banderola de ‘libre’.

Ahora le toca el turno a Hossein Amini, el guionista, para meter caña a su última reescritura del script, originalmente redactado por Evan Dougherty, reescritura que aseguran las malas lenguas fue otro de los motivos por los cuales Viggo dijo ‘bye bye’.

No obstante, todavía hay que sopesar varios factores en contra de la posible incorporación del ex-anfitrión de los Oscars al reparto de esta cinta:

1º) Que ya se está buscando sustituto de Darren Aronofsky para secuela de Lobezno (se habla de Duncan Jones y David Slade),

y 2º) que hay otro proyecto con Blancanieves de protagonista, con Tarsem Singh de director, y con Julia Roberts, Armie Hammer y Lily Collins en plantilla, y que en principio se estrenaría antes, con el consiguiente marrón taquillero, así que no se sabe si Jackman aceptaría ser carne de ’segundo plato’.

Esperando confirmación.



Sacado de TuBlogdeCine.es

Comments