Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, juntos otra vez.


Hace unos días Simon Pegg daba la estupenda noticia, vía twitter, de que él y Edgar Wright habían completado por fin el guión de 'The World's End', película que cerraría su "Trilogía de la sangre y el cornetto" (no es coña) iniciada por 'Shaun of the Dead'/'Zombies Party' y 'Hot Fuzz'/'Arma Fatal'. En teoría, el proyecto no vería la luz hasta 2014 debido a los compromisos de Pegg con 'Star Trek 2' y de Wright con 'Ant-Man' o cualquiera de los proyectos que no termina de sacar adelante. Hoy, para mi gozo y alborozo, anuncian que planean empezar a rodar en septiembre de éste año con vistas a un estreno en primavera de 2013.

La sinopsis... bueno. Suelo jactarme de tener un buen inglés pero me he encontrado con el texto más difícil de traducir del mundontero así que os lo dejo íntegro a ver si vosotros lo pilláis. Algo de cinco amigos de la infancia, un pub llamado 'The World's end', una marathon de beber y... ¿el fin del mundo?
"Twenty years after attempting an epic pub crawl, five childhood friends reunite when one of them becomes hell bent on trying the drinking marathon again. They are convinced to stage an encore by mate Gary King, a 40-year old man trapped at the cigarette end of his teens, who drags his reluctant pals to their home town and once again attempts to reach the fabled pub, The World's End. As they attempt to reconcile the past and present, they realize the real struggle is for the future, not just theirs but humankind's. Reaching The World’s End is the least of their worries."
Pero si os dais por vendidos os lo dejamos en castellano... si es que somos unos cachondos.

"sinopsis si te atreves"
Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments