Keanu Reeves debutara como director en "Man of Tai Chi" utilizando un novedoso sistema de grabación

A expensas de poder ver algún material de su ultima película "47 Ronin", Keanu Reeves se esta enmarcando en su primera película como guionista, director y protagonista utilizando un novedoso sistema de cámara llamado Bot & Dolly - Iris. Sé que lo más importante de la noticia es el debut de Reeves como director, pero es que desde Las Horas Perdidas se ha mostrado ese sistema de grabación y un servidor se ha quedado boquiabierto.

Tal y como veréis en el video, la cámara está diseñada para grabar cualquier movimiento posible a través de un larguísimo brazo controlado a distancia. Con un flujo de trabajo basado en las herramientas de Maya, resulta extremadamente sencillo determinar y establecer los más intrincados y difíciles planos con IRIS, un robot que controla 7 ejes más la posibilidad de utilizar un cabezal con 3 ejes adicionales, siendo infinitas las posibilidades que brinda esta nueva herramienta. Total una pasada.

Y mientras os contamos que la película gira en torno a un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments