KlZ Events os invita al TwiNightCon los días 18 y 19 de Agosto en Barcelona

KlZ Events la empresa de eventos dedicados a los fans del cine y la televisión está preparando la TwiNightCon, un evento que tendrá lugar los días 18 y 19 de Agosto en Barcelona con varios protagonistas de la afamada saga Crepúsculo (Twilight), gracias a su colaboración con Summit Entertainment.

Los invitados a la convención serán:

  • Peter Facinelli, encarna al Dr. Carlisle Cullen durante toda la Saga Crepúsculo. Este actor estadounidense ha participado en varias películas y también en series como A dos metros bajo tierra, Daños y Prejuicios y Nurse Jackie.

  • Charlie Bewley, el actor inglés interpreta a Demetri, ha participado en la Saga desde la segunda película Luna Nueva.

  • Alex Meraz, interpreta al lobo Paul desde la segunda película de la Saga Crepúsculo.

  • Boo boo Stewart, interpreta a Seth. Ha participado en series y películas desde que tiene 10 años. También fue campeón del Mundo en Artes Marciales (Junior).

  • Guri Weinberg, es Stefan en la última película de la Saga. Este actor israelí ha participado en varias series y en películas tan distintas como Munich y Zohan.

  • Noel Fisher, es Vladimir en la última película de la Saga. El actor canadiense ha tenido roles en series de éxito de EEUU como Shameless, Mentes Criminales, Ley y Orden.


Los asistentes al evento podrán disfrutará de distintas actividades con los invitados, las cuales incluyen autógrafos, fotografías, paneles, meeting-rooms privados y fiestas exclusivas, además de poder comprar cualquier merchandising oficial, concursos de talentos, sorteos y subastas.

Si queréis disfrutar de este espectacular evento de Crepúsculo deberéis informaros en la página oficial de KLZ Events o bien llevárosla por la gorra en nuestro concurso particular. Para ello deberéis respondernos vía Twitter a la siguiente pregunta y podréis llevaros una entrada doble para el evento valorado en 75 €. De entre las respuestas acertadas durante esta semana (hasta el lunes 2 de Julio) elegiremos un solo ganador.

Aquí va la pregunta:

¿Qué actriz fue considerada para el papel de Bella en lugar de Kristen Stewart? Y no hablamos de  Sarah Michelle Gellar.

Suerte para los participantes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

Post a Comment