¿Por que se retraso "Guerra Mundial Z" (World War Z)?

"Guerra Mundial Z" (World War Z) iba a ser uno de los mayores estrenos del año con Brad Pitt comandando un reparto compuesto por Mireille Enos, Matthew Fox, Ed Harris, James Badge Dale, Julia Levy-Boeken y Bryan Cranston. Mencionado esto, en vez de reparto podríamos decir repartazo.
Por otro lado Marc Foster será el encargado de adaptar esta novela escrita por Max Brooks que ha costado más de 100 millones de dólares y que se describe de la siguiente manera:

Un reportero (Brad Pitt) realiza una investigación recopilando historias y experiencias de los que sobrevivieron a la Guerra Mundial Z, la guerra contra los Zombies.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
Una vez mencionados y situados en el proyecto, contamos que "Guerra Mundial Z" (World War Z) estaba fijada para un estreno en Diciembre de este año. En cambio la fecha cambio a verano del 2013 con la escusa de ver un proyecto de zombis mas fechado en verano que en navidades y de paso así podían meter en calendario "Jack Reacher", la nueva película de Tom Cruise.

Una vez dicho esto es normal el cambio pero como todo no podía ser camino de rosas, hoy The Daiy Mail  ha informado que la película volverá a rodar nuevas secuencias en un tiempo estimado de siete semanas (LOL), vamos que rondaran un buen puñado de metraje, teniendo en cuenta que algunas pelis tardan eso en rodar. Si nos fijamos bien en el trasfondo podemos marcarlo en la misma línea de G.I Joe que retraso su estreno más de un año por motivos de truñaco total. Claro que no decimos que la nueva de Brad Pitt sea truñaco si no que quizás se haya visto en montaje y falten algunas secuencias para cuajar un montaje rentable.

De todas maneras es mejor dar un pasito atrás que ofrecer una ñorda de producto, así que perfecto para el espectador este tipo de regrabaciones. Un lujo para las granes marcas.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments