EXTRA EXTRA Michael Fassbender protagonizará la adaptación al cine de "Assassin's Creed"

Notición de los grandes asolan este lunes 9 de Julio a las 4 de la tarde hora Española nada más leer una noticia que nos ha pasado el siempre eficaz colaborador conocido como Javi Con que llevaba el título de "Michael Fassbender Takes an Assassin's Creed", o lo que viene ser... Michael Fassbender la gran sensación de Hollywood y Assassins Creed el juegazo de la ultima década se unirán para hacer las delicias de sus fans. Sin dudas es el bombazo de las adaptaciones. Ni mas, ni menos.

Durante años los fans de los videojuegos hemos tenido que aguantar algunas porquerías como Resident Evil, Dragon Ball, etc, etc por lo tanto no es de extrañar que tras un año de parón después de anunciarse su adaptación, los fans tuviéramos temor a encontrarnos con los típicos problemas de actores o bien de productoras cansinas con ansias de maneras hasta las pestañas del personaje, pero ahora con Fassbender produciéndola (si el señorito también produce) y protagonizándola la pasta caerá como panes y el control será absolutamente de Ubisoft. La creadora del videojuego.

El responsable de Ubisoft, Jean-Julien Baronnet dijo lo siguiente:
"Fassbender era nuestra primera opción. Es extremadamente inteligente, versátil y comprometido"
Totalmente de acuerdo con sus palabras. Fassbender es un grande y sin ninguna duda ya revitalizo  exitosamente una franquicia prácticamente muerta como lo era X-Men gracias a su interpretación de Magneto. Ahora encarnando el papel de "sicario de dios" no esperamos otra cosa que no sea exitazo garantizado.

La saga Assassins Creed está triunfando como nadie en el mundo del videojuego con su tercera entrega que llegara a finales de año. Durante toda su historia hemos presenciado magistralmente subgénero histórico y compaginado con la ciencia ficción debido a unos saltos temporales motivados por el último descendiente de una orden de caballeros quien, mediante un experimento, es trasladado en el tiempo para resolver un enigma trascendental para el futuro de la Humanidad.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments