Primer póster de 'Oz, the Great and Powerful'

Walt Disney Pictures acaba de publicar este maravilloso póster de la precuela de 'El Mago de Oz' que ha dirigido Sam Raimi tras su salida por la puerta de atrás de la saga 'Spider-man'.

 La historia contará cómo el mago/charlatán de circo Oscar Diggs, interpretado por James Franco en sustitución del incialmente previsto Robert Downey Jr., viaja al mundo de Oz y se enfrenta a las tres brujas, con los rostros de Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, mientras intenta demostrar a los habitantes del fantástico mundo que él es el gran mago que todos esperaban.

Se estrenará en EE.UU. el 4 de Marzo de 2013 y en su reparto también figuran Zach Braff, Abigail Spencer y... Ted Raimi. Estaremos atentos a un posible cameo de Bruce Campbell. ¿Alguien dijo el Hombre de Hojalata?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. MMmmmmmolaaaaa .. muy al estilo Hugo

    ReplyDelete
  2. ... y El Señor de los anillos. Pero aún así mola. Tengo ganas de ver qué hace Raimi con una historia de fantasía... y presupuesto! Y a ver si se anima con Warcraft!!!

    ReplyDelete
  3. Eso mismo te iba a decir jeje, mas concretamente La Comunidad del Anillo.
    Warcraft lleva demasiado tiempo intentándolo puede que sea el proyecto Quijotesco de Raimi. Pero esta tiene buena pinta, a ver que nos presenta Raimi y supera el desastre de la tercera entrega de Spider-Man :P

    ReplyDelete
  4. PD: molaría un Hojalata encarnado por Bruce Campbell jejejeje

    ReplyDelete

Post a Comment