Eli Roth muestra "Holocausto Canibal" a una tribu que no sabía nada de cine

En el cine ya estamos aconstrumbrados a ver películas en las que un norteamericano va a una tribu y le enseña lo que es el mundo desarrollado. En cambio pocas veces hemos visto lo que ocurriría realmente y cuales serian sus repercusiones.

Curiosamente este precursor en una tribu de las amazonas ha sido el peculiar director y actor Eli Roth. El director de pelis como "Hostel" pretende rodar en estos meses  "The Green Inferno," un film que trata de unos estudiantes activistas de Nueva York que viajan a las remotas selvas del Perú para realizar una protesta; pero en lugar de ello, se deben enfrentar a una tribu de caníbales.

Para buscar una localización apropiada Roth se fue a un pueblo aislado de las Amazonas que por lo visto nunca había sido descubierto ni mucho menos rodado. Pero mejor os dejamos las palabras del propio director:
"El emplazamiento es verdaderamente espectacular. Se encuentra tan inmerso en el Amazonas que nunca nadie ha rodado allí, por lo tanto les preguntamos: "¿Podemos rodar aquí?", hablamos con ellos y los productores nos dijeron: "Les tenemos que explicar qué es una película." Llevamos un generador y enchufamos un aparato de televisión. Pensé que les iban a mostrar 'ET' o 'El Mago de Oz,' pero les pusieron "Holocausto Canibal" para ver cómo reaccionaban. "Holocausto Canibal" no es, desde luego, la idónea para empezar. ¿Cómo reaccionaron los nativos? "Los aldeanos pensaron que era la cosa más graciosa que jamás habían visto.
Permítanme decir que cuanto menos es curiosa esta historia. Ahora falta ver que tal le sale esta nueva aventura a un Eli Roth que este año le veremos en la entretenida Aftershock del Chileno Nicolás López.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments