Nuevos Posters de "Los juegos del hambre: En llamas"

Aún faltan unos meses para el estreno de la segunda parte de “Los juegos del hambre” adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por Suzanne Collins. La fecha escogida en USA es el 22 de Noviembre de este año 2013 y para ir abriendo boca qué puede haber mejor que ver un nuevo póster en el que aparecen Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, recientemente ganadora de un Óscar a la mejor actriz) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) el tierno “chico del pan”.
“En esta segunda parte de los Juegos del hambre, Katniss y Peeta regresan sanos y salvos (más sanos que salvos..) después de ganar los 74º Juegos del Hambre. Para ellos haber sobrevivido a esto significará tener que hacer el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos de sus fallecidos “rivales”. A lo largo de este Tour, Katniss se da cuenta de que una rebelión está comenzando a nacer dentro de los distritos y ésta podría poner en peligro los cimientos de Panem y su organización (por llamarlo de alguna forma) por distritos. Aún así y viendo esta posibilidad el Presidente Snow (Sutherland) organizará el Tercer Vasallaje de los 25, unos nuevos juegos que cambiarán a Katniss, Peeta y a todo Panem para siempre”
La película será dirigida por Francis Lawrence (se estrena en la saga con esta película) y contará con la participación de: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright.

Así pues, sin más dilación, os dejo los nuevos pósters de esta entrega. Enjoy!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments