Se complica la producción de ‘Avatar’ 2 y 3. Podría haber un nuevo retraso

Jon Landau mano derecha de James Cameron y productor de sus películas, ha estado este fin de semana dando una charla en el NAB Technology Summit. Alli Landau estuvo hablando un poco de lo que se espera de ‘Avatar 2’ y de todo lo que están preparando de cara a la producción de esta secuela. El productor afirmo que ahora mismo están en una fase de investigación bastante compleja:
"Hemos mantenido un equipo de artistas digitales de ‘Avatar’ con el fin de probar cómo podemos realizar la técnica de captura de movimiento bajo el agua. Podríamos simular agua en gráficos por ordenador, pero no podemos simular la experiencia del actor, por lo que vamos a capturar el movimiento en un tanque de agua".
"Estamos mirando técnicas que incluyen todo lo que hicimos anteriormente desde un punto de vista crítico, incluyendo una tarea muy importante que es cómo grabamos las referencias para la cinematografía, para que durante el montaje y la postproducción podamos ver el trabajo de los actores y así asegurarnos que la última interpretación sea exactamente lo que buscamos".
Tras estas explicaciones Landau dijo que 20th Century Fox tiene previsto entrenar ‘Avatar 2’ en Diciembre del 2014, pero viendo en la fase que están lo más seguro es que se vuelva a retrasar la fecha del estreno. Y es que si James Cameron tardo diez años en estrenar ‘Avatar’, ¿Por qué no iba a ser diferente con esta secuela? Ante todo el espectador quiere calidad.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments