¿Y si Ant-Man apareciese en Iron Man 3?

Desde que Marvel nos malcrió dándonos sorpresas en los créditos finales de sus películas siempre se ha estado especulando sobre que personaje sería presentado, y más ahora con la incorporación de nuevos personajes, que es ahora mismo lo que más se está en los créditos de ‘Iron Man 3’. Y es que hasta ahora se había especulado con que el héroe metálico seria participe de la presentación de los ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy). Claro que esto se vino casi a pique cuando se filtro un rumor en el que situaba a los Guardianes en el 2045.

"Marvel a contactado con la Asociación de la Industria de Motocicletas de Inglaterra (MCIA) para pedirles unas motos futuristas ya que la gran producción que se llevara en Inglaterra sera situada en el 2045".

Esto fueron palabras de la revista Motorbike Times, por lo que muchos aseguraban que los personajes dirigidos por James Gunn al final no aparecerían en ‘Iron Man 3’ a pesar de el traje espacial que tendrá en esta tercera entrega Tony Stark.

Obviamente si un rumor desaparece otro lo remplaza fugazmente, y en este caso el remplazo podría ser ‘Ant-Man’ que vendrá dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo). Esto se debe al siguiente tweet que ha publicado Wright.


Al parecer el director ha rodado una pequeña escena para una misteriosa película que se verá este verano. Y claro visto que Marvel tiene pensado presentar si o si el personaje de ‘Ant-Man’ ¿qué mejor que haciéndolo en ‘Iron Man 3’?

Como avisamos es una suposición que se puede contemplar hasta nuevo aviso o hasta que Marvel confirme quien será el personaje presentado. Una noticia que particularmente preferiría verla en la sala de cine.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments