‘Doc Savage’ será lo próximo de Shane Black

Los números de ‘Iron Man 3’ no solo le ha venido de perlas al estudio y a su protagonista Robert Downey Jr, si no también a su director y guionista Shane Black que gracias a los más de 700 millones de dólares que lleva recaudados en todo el mundo, ha hecho que Sony aceptase producir ‘Doc Savage’, el proyecto soñado que Shane Black llevaba pidiendo desde hace bastantes años.

El personaje de ‘Doc Savage’ es el de un científico, filántropo, aventurero y hombre misterioso entrenado desde su mismo nacimiento para convertirse en el hombre definitivo que se enfrenta a todo tipo de amenazas increíbles en compañía de su fiel equipo: desde sectas amazónicas que guardad ciudades de oro hasta hombres lobo, pasando por organizaciones criminales secretas, complots criminales o monstruos inverosímiles.

Ese sería el mejor resumen de este personaje creado en 1930 por Henry W. Ralston y John L. Nanovic y que ahora Shane Black pretende llevarlo a la pantalla junto a sus colaboradores Chuck Mondry y Anthony Baggarozzi.

Por el momento ni se especifica fecha de estreno ni nada por el estilo, salvo que Shane Black ha declarado que tiene 90 dias para entregarle a Sony un borrador. Dicho esto y viendo lo bien que les sale las cosas a Shane Black y Robert Downey Jr., ¿no sería alucinante verles de nuevo juntos en este proyecto con un Downey bañado en Oro? 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments