Se paraliza el rodaje de ‘Jurassic Park 4’… menuda novedad

Varios medios norteamericanos confirman la paralización de ‘Jurassic Park 4’ justo cuando estaba comenzado a rodarse. Y la noticia llega gracias a dos tweets que han publicado el jefe del departamento de arte Dean Sherriff y el supervisor de los efectos digitales que publicaron lo siguiente:
"Hollywood crea y destruye sueños. Adiós JP4"
"JP4 suspendida"
Después de que estos tweets creasen revuelo en tanto Sherriff como su compañero eliminaron las respectivas publicaciones y nada más se ha vuelto hablar del asunto. Pero el problema es obvio, ‘Jurassic Park 4’ está paralizado y el 80 porciento del departamento de arte ha sido despedido. Al menos eso es lo que dice la pagina web de la película.

Ante lo sucedido su director Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) todavía no se ha pronunciado y la situación parece ser un autentico despiporre que sin sospechas ninguna estaba predestinado a acabar de esta. ¿Y por qué lo digo? Pues porque desde sus inicios allá por el 2010 el público mostró cierto pasotismo que incluso su ex director y productor Steven Spielberg llego a mostrar hasta el punto de ni si quiera dirigir esta cuarta entrega. Así que como para que el espectador si la tenga.

Entonces la pregunta que todos nos hacemos es …  ¿Jurassic Park 4 llegará a tiempo para el 13 de Junio del 2014? ... ummm se duda y mucho. Creo que Universal debería rendirse antes de que la herida comience a gangrenar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments