Avance de ‘Masters of Sex’, la nueva serie de Showtime

Tras el éxito obtenido por HBO la cadena Showtime no podía perder más tiempo y vuelve a la carga con sus nuevas series de la temporada en la que entran ‘Masters of Sex’, una serie protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan en la que interpretan a William Masters y Virginia Johnson, un ginecólogo y una sexóloga que en los años 60 provocaron una auténtica revolución en los Estados Unidos gracias a sus investigaciones en torno a la sexualidad humana.

Showtime este año perderá a ‘Dexter’, su serie emblematica durante años, asi que al estudio no le queda otra que reinventarse y aguantar en parrilla otra de sus series claves, ‘Homeland’. Pero la tarea no se augura fácil, por eso apuestan fuerte por esta controvertida serie que promete darnos bastante alegrías a menos de que el publico la vea demasiado atrevida y la audiencia baje considerablemente, porque si de lo que hablamos es del reparto ahí estamos salvados.

A continuación os dejamos el avance ‘Masters of Sex’, serie que comenzará a emitirse a partir del 29 de Septiembre en Showtime.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments