Circula por la red el argumento de ‘Star Wars VII’

Mucho tiempo hacia que no tocábamos el tema de ‘Star Wars VII’ y lo correspondiente a su misterioso argumento que nadie quieres exponerlo. Hasta el momento solo sabemos que J.J. Abrams es el director de la película y que John Williams le acompañará en la banda sonora, pero de ahí en adelante solo son especulaciones, justo como esta que os vamos a entregar en este instante.

La web Schmoes Know ha desvelado un rumor que parece estar cogiendo enteros alrededor del argumento que tendrá ‘Star Wars VII’. Desde un primer momento se venía especulando con la posibilidad de ver a los hijos de Han Solo y Leia Skywalker, pero nada se hizo oficial, y curiosamente los tiros andan por ahí con un spoiler inclusive. Según el medio este sería el argumento (CUIDADO SPOILERS):
"El Episodio VII se centrará en los hijos de Han Solo y Leia, dos gemelos de 17 años, un chico y una chica, que son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedis más poderosos de la galaxia. Pero los problemas empiezan cuando el chico se pasa al Lado Oscuro convierte en el temible Darth Caedus."
(FIN DEL SPOILER) Una vez dicho esto, solo es un rumor que para nada ha sido oficializado por Lucas Film ni Disney, pero no deja de ser interesante como puntualizan detalles del argumento y de las ideas que hasta el momento parecen tener los productores de la cinta. También se apunta que aunque esta historia está basada en unos libros, no se descarta que Abrams añada algunos cambios a la historia, lo que daría mas vivilla al argumento y a giros inesperados que hará estremecer a los fans.

Mientras del reparto poco se hable, hace unos meses se hablo de Jonathan Rhys Meyers y ahí se quedo la cosa así que como ya dijimos en su momento, a finales de verano será cuando se haga una presentación formal del reparto y el argumento, así que solo queda esperar y ver si algo de esto se hace realidad o no. Por mi parte sigo diciendo que meter a Starkiller seria cojonudisimo.

Os dejamos otra pequeña ilustración de esta historia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Ay! lo leí por curioso y de concretarse, arruiné la sorpresa!!

    ReplyDelete
  2. Bueno no pasa nada. No se hizo oficial todavia y como es una historia adaptada puede que simplemente se basen en ella y no la copien del todo. Tu no te preocupes jeje

    ReplyDelete

Post a Comment