‘Dos tontos muy tontos 2’ se queda sin estudio

El camino que ha llevado a esta secuela a quedarse colgada en el aire comenzó cuando Jim Carrey tuvo ciertos “problemillas” con Warner Bros debido a que esta última no parecía tomar el proyecto de ‘Dos tontos muy tontos 2’ (Dumb and Dumber 2) seriamente. A pesar de contar con un buen presupuesto el estudio estaba un poco a otros temas y eso a Jim Carrey no le sentó nada bien, y ahí comenzó esta serie de catastróficas desdichas. Carrey se “enfrentó” al señor estudio y tras la rabieta de “dejo el proyecto, buscaos a otro” parece ser que el estudio reflexionó y consiguió hacerle quedar a él y por supuesto al ya confirmado Jeff Daniels. E incluso avanzaron lo que podría ser el argumento de la película.

Tras este primer traspié la cosa avanzó sin más, lo que viene siendo una producción, con sus dos actores, su argumento claro y el estudio respaldándolo, pero Ay!, llegó el estreno de 'The Incredible Burt Wonderstone' protagonizada por Steve Carell, Steve Buscemi y el mismo Jim Carrey. Y os preguntaréis qué tiene que ver esto con la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’. Pues mucho, cuando Warner Bros vió los sondeos en los que este estreno tan solo recuperó 22 millones de los 30 millones que costó decidieron que este era un motivo para considerar a Jim Carrey una figura “poco rentable” actualmente.

Y aquí moría la cosa, Warner con este motivo y tras los rifirrafes con Jim Carrey han dejado al proyecto huérfano y a su director y guionista Bobby Farrelly pues con un poco de cara de tonto.

Pero bueno, aún tenemos algo de esperanzas puesto que según The Hollywood Reporter, Warner habría vendido los derechos de la secuela a los hermanos Farrelly y estos ya estarían moviendo el proyecto por otras productoras. Sinceramente, espero que consigan vender esta secuela, pero sobretodo espero que cuenten con Jeff Daniels y Jim Carrey (al que no considero para nada “poco rentable”). 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments