Tráiler de 'Kill Your Darlings' con Daniel Radcliffe, Dane DeHaan y Michael C. Hall

Está madrugada os anunciábamos que durante el fin de semana apenas habíamos visto noticias interesantes salvo a la que corresponde al nuevo anuncio de que Josh Brolin es el serio candidato a ser Batman en 'Man of Steel 2'. Pero mientras salen a la luz ese tipo de noticias, por el otro lado nos encontramos otras de menor alcance que a la larga nos acaban entusiasmando como el primer avance de 'Kill Your Darlings'. Un film independiente que se centrará en la relación de amistad que existió entre el poeta Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, que desembocó en la generación beat, además de los crímenes que se cometieron en la Universidad de Columbia en 1944.

'Kill Your Darlings' a pesar de no haber llamado la atención, nos presenta un argumento y un reparto envidiable repleto de caras conocidas, y lo que es mejor, de gran calidad como las de Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Ben Foster, Elizabeth Olsen, Ben Foster y Michael C. Hall. Claro que también podríamos venderlo como; Harry Potter, el villano de Chronicle (y ahora de Spider-Man), la chica de Oldboy, el villano de 'El tren de las 3:10' y por ultimo nuestro querido Dexter Morgan. ¿Acaso alguien no puede rendirse ante este reparto?

Como decimos hoy toca presentar su avance de tan solo 30 segundo que fueron mostrados por Peliblog. Esperemos que el film os haya entusiasmado tanto como a nosotros. ¿Las únicas pegas?. Que el avance sea tan escaso y que el film aun no tenga una fecha de distribución en España, mientras que en USA esta fijada para el 18 de Noviembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments