Da comienzo la Bloody Night 4 con Ian Somerhalder, Malese Jow y Nathaniel Buzolic

Vampiras y vampiresas, el equipo de Tituloriginal hemos tenido la suerte de asistir a la rueda de prensa que ha organizado KLZ Events con motivo del Bloody Night 4 y con nuestros ojos y objetivos de cámara bien abiertos hemos pasado un fantástico rato con tres personajes del elenco de 'Crónicas Vampíricas'. Este año hemos podido ver en primicia al impactante Ian Somerhalder, (Damon) la misteriosa Malese Jow (Anna) y el simpático y más cercano Nathaniel Buzolic (Kol Mikaelson)

Ian, se ha mostrado alegre simpático y muy muy cercano, características que se suma a su ya notable hermosura.

Una de las preguntas que le hicieron  fue que si había previsión de hacer una película de crónicas vampíricas..... y ....chicas... siento mucho decir que por el momento no se ha planteado, eso sí, si Tituloriginal quiere hacerla Ian dijo que lo llamásemos  :) Así que a Damon ya lo tenemos.


Y que decir de Malese, es de los tres la que más se parece al personaje que interpreta (Anna); ella es tan dulce, educada, sencilla y muy muy misteriosa.

Recordemos que la actriz es actualmente una de las protagonistas de la serie de ciencia ficción Star-crossed.



A Nahaniel, que recordemos que ya asistió en el Bloody Night 3 esta vez se ha mostrado mucho más seguro, y junto con Ian han hecho una rueda de prensa amena divertida y dinámica, y chicas ha dejado muy muy muy claro que igual que su personaje Nathaniel está soltero, y si, sabemos que no es Damon, pero es un original.... que vampiresas, vale la pena tener un original al lado (aunque este muerto) no deja de ser un original ;)





Y para terminar una foto de lo más divertida:
Y recordad mantener  los ojos bien abiertos, quien sabe, quizás encontramos algún que otro vampiro andando estos días por las calles de Barcelona, ya que estos estarán aqui los días 17 y 18 de mayo 2014 en el Hotel Barceló Sants

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments