Cambio de dirección en 'Blade Runner 2', con Harrison Ford de vuelta como Rick Deckard

¿A quien madruga dios le ayuda? Que va... a quien madruga dios le birla todas estas grandes exclusivas mañaneras como la que nos acabamos de llevar ahora tras un comunicado que ha mandado Alcon Entertainment, la compañía propietaria de los derechos de 'Blade Runner'. Quien acaba de hacer oficial que el director de 'Prisioners', Denis Villeneuve sustituirá a Ridley Scott en la afamada secuela de 'Blade Runner' que durante años tanto estudio como director habian intentado llevar a la gran pantalla.
"Nos honra que Harrison se una a nosotros en este viaje junto a Denis Villeneuve, el cual es un portento singular, tal y como experimentamos personalmente con ‘Prisioneros’. Hampton y Michael, junto a Ridley Scott, han creado una secuela excepcionalmente potente y fiel a una de las películas mundialmente más aclamadas de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo creativo".
El comunicado de Alcon Entertainment no solo cierra este capítulo de la dirección que de un plumazo nos hemos enterado de este cambio, sino que además requeteconfirma la aparición de Harrison Ford como Rick Deckard, el mitificado protagonista de la cinta original, que durante todo este tiempo nadie había disipado la duda de si volvería o no a su rol original.

A todo esto The Wrap ha señalado que este cambio se debe a que Ridley Scott tenía que decantarse por 'Phometeus 2' o 'Blade Runner 2'... y bueno salta a la vista cual ha sido su elección.

PD: El rodaje del film se iniciará a mediados de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments