Ellen Page protagonizará 'The Third Wave', una interesante reinvención del genero zombie

Como viene siendo de costumbre en los últimos años. Gracias a un buen cortometraje, o mejor dicho... al buen planteamiento de un buen cortometraje, Hollywood se ha fijado en el susodicho y le ha dado la oportunidad para hacer una película. 'The First Wave' de David Freyne es el cortometraje, y 'The Third Wave' será su adaptación al cine.

La historia de este film ambientada en un mundo de zombies, nos sitúa en una Europa que durante seis años fue asolada por un virus devastador que transformó a los humanos en zombis. La humanidad se esforzó por controlar la pandemia y se pudo al fin encontrar una cura para el virus, pero surge entonces un enemigo inesperado, el pasado... El sueño de la reintegración ha fallado con una sociedad de dos niveles emergentes. Muchos curados son rechazados por sus familias, mientras que otros sufren una gran amargura debido a los controles a los que son sometidos. Una mezcla de sentimientos de miedo, culpa e ira que conduce a la aparición de un movimiento terrorista que vuelve a sumir al país en un caos.

Recordemos que en los últimos años, films como 'Retornados' han supuesto un pequeño giro de tuerca a este género que lleva años reinventándose. Ahora con este film, no será menos.

Ellen Page, la consagrada actriz de films como 'Juno' o 'Inception', será protagonista y productora en un reparto que también protagonizará el actor irlandés Sam Keeley ('Mitfis').

El rodaje del film será a finales de año y por lo pronto no tiene ninguna fecha de estreno planteada.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments